Apuntes del día

02 diciembre 2005

Los ojos de las mujeres

Siempre me han fascinado los ojos de ellas, soy sincero si digo que es lo primero que miro, (después miro todo lo otro, no quiero ser cínico), pero luego de mirar todo lo demás siempre vuelvo a los ojos, no se realmente si es por la persona en particular o por que siempre en
ellos uno puede ver algo de su interior, algunos son alegres, otros tristes

otros mienten, otros brillan sobre todo lo demás,

algunos son risueños, pero todos hablan, no pueden ocultarlo y, ahí y a veces, sólo a veces uno puede adivinar lo que piensan

4 Comments:

  • At 7:59 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

    Que increible como uno puede comunicar con los puros ojos...emociones, mensajes, frases, todo...es divertido...


    Saludos, te leo.

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Verónica said…

    Los ojos son el reflejo
    del alma. Yo lo he comprobado.

    Un abrazo. Nos leemos.-

     
  • At 10:41 p. m., Blogger Mauricio Miranda said…

    la mujer en general es un gran misterio, pero en sus mirada esta la llave para desifrarlo.

    mauro.

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Turrexita said…

    MMmm,las miradas delatan, mis ojos siempre me delatan mi estado animico..
    Gracias por tu visita..

    te leo..

     

Publicar un comentario

<< Home