Apuntes del día

11 diciembre 2005

Cansado... pero satisfecho

Acabo de llegar, estoy reventado, el calor, la tensión de ser presidente de mesa, la cantidad de personas , estar atento a todo me duele el brazo tanto firmar votos, me duele la garganta tanto cantar los votos, me duele todo, quiero darme una ducha y dormir, la gente no sabe la cantidad de pega después de cerrar la votación, en fin, en otro escrito, lo contare con más detalles, pero igual estoy feliz cumplí, lo hicimos todo bien y,  a la primera otros todavía están allí  je je , (perdón no debería reírme, pero no puedo resistirme tengo que reír para que se me pase el dolor del brazo)

7 Comments:

  • At 3:33 a. m., Blogger Verónica said…

    Uff...
    me imagino tu cansancio. Y es que realmente es agotador y, más aún, con el calor... fatiga pura.
    A eso hay que sumarle la responsabilidad (tensión) y la incertidumbre. Siin duda que hoy fue un día memorable en la historia de Chile.

    Un abrazo y ánimo en todo.

    Nos leemos.

     
  • At 10:43 p. m., Blogger danieLa® said…

    Así que presidente... yo traté por todos los medios de zafarme de ese cargo. Más que todo para no tener que ir al día siguiente a dejar los sobres famosos, y en un horario muy complicado.
    Terminé de secretaria, y es cierto que los brazos quedan molidos. Entre escribir las mil actas, firmar los casi 900 votos, y luego abrirlos, uf!!, y lo peor de todo: GRATIS!.
    Bueno socio, a descansar hasta el 15 de enero no más.
    Montón de saludos y gracias por la visita. ¿Puedo volver por acá cierto?

     
  • At 12:04 a. m., Blogger SERGINHO® said…

    me imagino el cansancio.. pero igual su satisfaccion.. tarea cumplida¡ lo felicito

    cuidate¡

     
  • At 1:55 a. m., Blogger Marcela said…

    hola ricardo!!! bueno primero que nada quiero agradescer tu visita a mi pagina y espero te alla gustado jejejejeje y la sigas visitando, yo por aqui andare leyendote un rato y mas adelante tambien jejejeje gusto en conocerte y nos estamos leyendo jejejeje bye bye!!!

     
  • At 4:11 p. m., Blogger isabel pla said…

    Te felicito, porque es harta pega. Fui apoderada general de un colegio en Peñalolén y, como todas las vocales eran nuevas, ayudamos entre todos los apoderados de los partidos a terminar el papeleo que es, sin duda, ¡¡¡agotador!! Gracias ´por el mensaje que me dejaste (¿y qué quieres?, ¿que se conserve todavía mejor? ojalá yo esté así en 20 años más y con cabeza y energías envidiables)

     
  • At 6:03 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

    ASyy..bueno saber que te fue bien en tu tramite...bueno ahora te toca la segunda vuelta (que lata...).

    Un abrazo y Feliz navidad.

     
  • At 6:13 p. m., Blogger isabel pla said…

    Amigo, está flojito con el blog...

     

Publicar un comentario

<< Home