Apuntes del día

02 enero 2006

Mis deseos

Comenzar un nuevo año es siempre plantearse metas a realizar, aspiraciones por cumplir y sueños por lograr, yo, como todos los mortales soy igual, tengo sueños y aspiraciones tanto para mí, como para los que me rodean y para el país también.
Espero este año terminar mi postgrado,  espero ser más razonable que antes (no que no lo fuera, si no que más) espero ser mejor profesor,  espero ser justo con mis alumnos, nunca dejar de escucharlos porque ahí esta el secreto de saber enseñar. Espero que mis padres tengan buena salud, espero que mi familia este más unida, le deseo lo mejor a  mis amigos, y que nunca me fallen ni yo a ellos, a mis amigos “blogeros”, gracias por haber podido conocerlos, gracias por enseñarme muchas cosa con sus escritos, y que todos sus proyectos sean bien logrados, para mi país deseo lo mejor, que yo este vivo cuando digan que es un país “desarrollado”, o sea cuando ya no exista mas pobreza ni injusticia ni desigualdad. Eso es lo que deseo, (casi nada).

5 Comments:

  • At 3:49 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

    Los deseos...
    Siempre es proponerse metas..por inalcansables que estas sean..por amplias que parezcan..

    Mis deseos para el 2006..encontrar un trabajo que me lleno de verdad y que todos los que me rodean esten bien..el resto viene gratis creo.

    Saludos.-

     
  • At 5:22 a. m., Blogger Verónica said…

    Querer es poder. Siempre he pensado eso. De seguro que tus metas se cumplirán y a fines de este año nos estarás contando lo feliz que estarás por haberlas realizado.

    Un abrazo y mucha suerte.

     
  • At 1:21 p. m., Blogger SERGINHO® said…

    las metas son siempre buenas estimado, y que cada año sean mas altas,mas grandes... siempre si es bueno plenear cosas a corto y mediano plazo.. a muy largo plazo puedes pasar la vida pretende algo que no lo logres..

    un abrazo y los mejores deseos.. para este año que comienza¡

     
  • At 9:38 a. m., Blogger isabel pla said…

    Gracias por el dato de la música. Si tengo dudas para usarlo te pregunto.

     
  • At 11:08 p. m., Blogger Cristian said…

    Que bien creo que en el fondo todos tenemos esos mismos sueños y no estan lejos de aproximarse.

     

Publicar un comentario

<< Home