Apuntes del día

27 enero 2006

¡Quiero mis vacaciones!

Ya me quiero ir de vacaciones, quiero pasear por entre las araucarias, y mirar los volcanes, no importa si llueve, quiero sentir el aire puro dentro de mis pulmones, quiero sentir ese frio humedo pero acogedor, sentirme verdaderamente desconectado de todo, (menos de mi camara fotográfica de rollo, las digitales me hacen sentir inútil)

Quiero llegar a la orilla de un lago y no ver a a nadie en un kilometro a la redonda


Quiero sentarme en su orilla y solo mirar y mirar, sentir como me habla la tierra, sentirme afortunado de poder disfrutar de tanta belleza...

Sentir lo pequeño que soy ante tanta maravilla de la naturaleza.

Quiero quedarme a mirar y aplaudir cuando sale la luna, solo por eso, por que sale

Quiero irme a la ciudad más linda de Chile y sólo mirar el lago , los volcanes, sentir que el tiempo es lo menos importante que no hay nada más.

Quiero llegar ir a la huerta sacar frambuesas, grosellas, ir a comprar crema de leche batirla, ponerla a helar un rato y echarselas a las frutas, sentarme en la terraza a mirar MI volcan ( cuando niño me lo regalaron, je) y sentirme feliz, eso quiero, en fin, ya falta poco....

5 Comments:

  • At 2:08 a. m., Blogger Gata con SuerT said…

    Yo tambien quiero todo eso, y a pesar de estar mucho mas cerca de "tu volcan" que tu, no puedo..
    Me despertaste las ganas de comer fruta con crema, de dormirme junto al lago, de ser libre del tiempo

     
  • At 4:22 a. m., Blogger Verónica said…

    No sabes cuánto me representan tus palabras. Yo también quiero unas lindas vacaciones... y meditar, respira y soñar a la orilla de un lago.

    Saludos. Nos leemos.

     
  • At 10:25 p. m., Blogger isabel pla said…

    ¿Y qué pasa con esa vacaciones?... yo parto el viernes. Lindas tus fotos, me dieron nostalgia.

     
  • At 9:55 p. m., Blogger SERGINHO® said…

    y te falta ... cuant tiempo para ellas.. o no tendras?

     
  • At 11:52 p. m., Blogger SERGINHO® said…

    y cuando se las toma?

     

Publicar un comentario

<< Home